Anthony Randolph hace un mate durante la final de la Supercopa ACB

Anthony Randolph hace un mate durante la final de la Supercopa ACB EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Darussafaka

10 octubre, 2018 17:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid comienza la defensa de su corona en la Euroliga recibiendo al Darussafaka. El equipo turco ya disputó la competición hace dos temporadas, retornando a ella ahora como campeón de la Eurocup. La última vez que ambos equipos se encontraron fue en en los Playoff de la Euroliga 2016/2017, en una serie que se llevó el equipo de Pablo Laso por 3-1 y que permitió al equipo acceder a la Final Four.

El Real Madrid tendrá algo debilitado su juego interior por las bajas de Trey Thompkins, que continúa lesionado y Gustavo Ayón, que ha tenido que viajar a México por un problema familiar. Laso tampoco podrá contar con Santi Yusta, también recuperándose. El que sí estará será Felipe Reyes, único jugador que lleva disputando la competición desde el año de su fundación, temporada 2000/2001, por aquel entonces en las filas de Estudiantes.

Enfrente los turcos llegan con un equipo bastante cambiado desde la temporada anterior, han abandonado el club dos de las piezas más importantes del proyecto, su entrenador, el que fuera campeón de Euroliga y entrenador en la NBA David Blatt y el base Scottie Wilbekin, que además refuerza a un rival directo en la competición, el Maccabi de Tel Aviv. En Darussafaka se encuentran varios exjugadores de la Liga ACB como el base Ray McCallum, recién llegado procedente de Unicaja o Michael Eric, el pívot que jugó en Bilbao Basket.

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Darussafaka

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Darussafaka

Horario del partido

El duelo entre Real Madrid y Darussafaka Tekfen Istanbul se jugará el jueves 11 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en el WiZink Center.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.