El Real Madrid de Pablo Laso ha vivido este domingo una nueva jornada liguera a la que no se le puede achacar falta de emoción. Cuando parecía que el Unicaja Málaga iba a lograr lo más improbable ganando a los blancos, la figura de Sergio Llull ha vuelto a agrandarse en el WiZink Center, volviendo a dar a los suyos la luz inspirada para hacerse con la victoria.

Y es que lo que en un principio parecía un partido cómodo para el cuadro madridista, se iba a complicar excesivamente en el tercer cuarto. Tanto es así que Unicaja logró ponerse por delante en el marcador, lo que dejaba a la afición merengue boquiabierta, pues veía como la relajación de su equipo podía terminar por pasarles factura.

Sin embargo, cuando parecía que ya se había posicionado todo en contra, Sergio Llull iba a marcar un triple decisivo para incitar la remontada de los hombres de Pablo Laso. Una vez más, el '23' blanco volvía a poner en pie a toda la hinchada, proclamándose así como el auténtico héroe, pues a falta de dos minutos el Madrid iba en desventaja en el marcador por cuatro puntos.

Otra de las grandes figuras a resaltar del encuentro es la de Walter Tavares. El pívot madridista ha sido el mejor hombre en la línea defensiva, y ha dejado una canasta para enmarcar. Precisamente iba a llegar en una jugada protagonizada por el propio Llull, quien tras llevarse un rebote de un tiro suyo, iba a pasársela a Tavares para que este se elevase por encima de todos e hiciese un mate espectacular.

Opciones intactas

De esta manera, los de Pablo Laso han tenido que sufrir para que finalmente se hiciesen con una victoria merecida. Así las cosas, mantienen sus opciones intactas por hacerse con el trofeo liguero, donde el Barcelona Lassa también ocupa lo más alto de la tabla y los duelos entre ambos se presentarán con más emoción que nunca.

Noticias relacionadas