Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Liga ACB. El Real Madrid se enfrenta a Unicaja en el WiZink Center, partido en el que buscarán continuar con su buena racha tras los duelos contra el Iberostar Tenerife y el Valencia Basket, equipos a los que barrió en los dos encuentros.

Los de Pablo Laso quieren seguir con su racha triunfal en la competición doméstica y, para ello cuenta con Sergio Llull Anthony Randolph. Los dos jugadores han comenzado la temporada a un nivel espectacular, siendo decisivos tanto en el partido contra el conjunto canario como en el de este viernes en La Fonteta.

Por su parte, Unicaja llega también en un gran momento de forma y con pleno de victoria. Este gran arranque en la Liga ACB se debe, en gran parte, al gran rendimiento que han dado hasta la fecha Jaime Fernández Alberto Díaz en los duelos ante Valencia Basket también y Montakit Fuenlabrada.

El partido de este domingo terminará con el buen inicio de curso de uno de los dos equipos. Tanto Pablo Laso como Luis Casimiro buscarán sumar un nuevo triunfo que les ayude a seguir creciendo en la competición y mantenerse en el grupo de cabeza de la tabla de clasificación tras la tercera jornada de la Liga ACB.

Horario Real Madrid - Unicaja

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid y el Unicaja se jugará el domingo 7 de octubre de 2018 a las 19:30 horas en el WiZink Center.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de #Vamos y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas