Sergio Llull ha vuelto a su mejor nivel. En La Fonteta ya conocen las virtudes del jugador madridista, que ha vuelto a desplegar sus mejores armas para clavar un triple a una pierna y en el último segundo de la posesión. El triple ha podido ser la puntilla definitiva a un tercer cuarto donde el '23' estaba a un nivel imparable y lo demostró con una de sus conocidas mandarinas.

El jugador menorquín que había superado tan solo cinco días antes a Herreros como máximo triplista del equipo en ACB: "Estoy muy orgulloso, para mí es un honor ser el máximo triplista del Real Madrid en la ACB y superar a Herreros, una leyenda de este club. Es un motivo más de satisfacción y una motivación para seguir trabajando y aumentar esa cifra en muchos más triples", declaraba 'El Increíble' Llull.

Con esta acción sigue demostrando que su nivel no se ha visto mermado por esa lesión que lo mantuvo 8 meses alejado de las canchas. Antes de esta situación, el jugador ya había anotado cuatro triples más, en cuatro intentos. Más síntomas de que vuelve a ser el claro favorito a ser el mejor jugador de Europa, tal y como confirmaron los GM de la NBA.

Uno de sus triples favoritos, también fue en La Fonteta

El base, entre tantos triples donde elegir, se decantaba por el que metió en La Fonteta desde su campo. "De momento, me quedo con el de Valencia de campo a campo. Ha sido uno de los mejores de mi carrera, espectacular y además sirvió para ganar el partido. Espero que mi mejor triple esté por llegar y ojalá pueda acabar mi carrera como hizo Herreros, metiendo una canasta para ganar un título", declaraba.

Noticias relacionadas