Pablo Laso marca una jugada para su equipo

Pablo Laso marca una jugada para su equipo Miguel Ángel Polo Agencia EFE

Baloncesto ACB

Laso: "El verano le ha venido magnífico a Llull"

5 octubre, 2018 23:47

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizado el partido. Su equipo ha demostrado que a pesar de las bajas tiene un bloque muy sólido para pelear ante los mejores equipos de la Liga ACB. Sergio Llull ha demostrado que es el mejor jugador de Europa y ha marcado el ritmo del encuentro con 17 puntos.

La función de Jaycee Carroll

"Creo que hemos hecho un partido muy completo, en el primer tiempo ambos hemos tenido mucho acierto. Hemos intentando cambiar defensas pero se han encontrado cómodos. El cambio ha sido en el tercer cuarto, la entrada de Jaycee tanto en defensa como en ataque. Ha dejado en sólo dos puntos al escolta estadounidense Matt Thomas y la tranquilidad con la que han gestionado los intentos del equipo local de volver al partido".

Tavares machacando el aro

Tavares machacando el aro Miguel Ángel Polo Agencia EFE

El partido de Sergio Llull

"Está bien, el trabajo de recuperación la temporada pasada fue magnifico, el verano le ha venido magnífico. Ha empezado a muy buen nivel y ha tenido mucho acierto lo que hace brillar más su partido pero estoy muy contento en lineas generales".

Un final cómodo

"Defensivamente hemos dado un paso hacia adelante y hemos conseguido una ventaja que al final ha hecho más cómodo el partido de lo que suele ser habitual en enfrentamientos contra el Valencia. Son un equipo que pelea hasta el final y se han acercado pero teníamos controladas las situaciones ofensivas, no tirar tarde, intentar encontrar pintura y estoy contento en líneas generales por el partido y por la victoria".

Su recuerdo para Luis Cortés

"Los jugadores han llevado crespones negros en honor al exjugador Luis Cortés".