El Real Madrid pasó por encima de un Valencia Basket que no pudo contrarrestar a Llull, que hizo un partido para enmarcar, ni a Randolph, que ha vuelto al nivel con el que enamoró a la afición blanca. El equipo de Pablo Laso superó con nota el primer gran reto de la temporada, ganando en un campo muy complicado. El aeroplano de mahón fue el mejor del partido con 17 puntos.

Pero a pesar del gran encuentro del '23' y el '3', si alguien vivió de forma especial el partido de La Fonteta que disputó el equipo merengue contra el conjunto taronja fue Ognjen Kuzmic. Tras disputar algunos minutos en pretemporada en el Torneo de la Costa del Sol, el pívot reapareció en partido oficial con el equipo blanco después de su grave lesión. Disputó 4:28 minutos y varias jugadas terminaron en sus manos, pero ha dejado claro que tiene que seguir trabajando para recuperar su nivel.

Ha pasado casi un año desde aquel 19 de octubre de 2017, frente al CSKA de Moscú, donde Kuzmic caía lesionado en el segundo cuarto en una caída sobre su rodilla. Un día más tarde, se confirmaba en el parte médico una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Casi un año ha pasado de su último encuentro oficial y el pívot ya está de vuelta para ayudar al Real Madrid a luchar por todos los títulos.

Kuzmic se lesiona ante el CSKA

Pablo Laso ya tiene su tercer pívot

Junto a Gustavo Ayón, que se ha perdido el último encuentro tras viajar a México por asuntos familiares, y Tavares, el técnico vasco ya cuenta con sus tres hombres interiores. De esta forma, el equipo blanco cuenta con uno de los juegos interiores más temibles de toda Europa. Este viernes ha sido el de Cabo Verde el más importante en esa posición ante la ausencia del '14'. 

Noticias relacionadas