El Real Madrid ofrece a sus aficionados los últimos títulos conseguidos

El Real Madrid ofrece a sus aficionados los últimos títulos conseguidos ACB Photo

Baloncesto LIGA ACB

El Real Madrid ofrece la Liga ACB y la Supercopa a la afición

30 septiembre, 2018 20:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ofreció este domingo a su afición sus dos últimos títulos logrados a domicilio, la Liga ACB 2017/2018, ganada en Vitoria frente al Kirolbet Baskonia, y la Supercopa ACB conquistada hace siete días en Santiago de Compostela. Antes del primer partido liguero que le enfrenta en el Wizink Center al Iberostar Tenerife, la plantilla blanca salió al centro de la pista con sendos títulos, mientras que Rudy Fernández y Sergio Llull también ofrecieron al público sus trofeos a mejor jugador en la ACB y la Supercopa, respectivamente.

El Real Madrid no ha podido comenzar mejor, el equipo de Pablo Laso viene de ganar la Supercopa de España tras doblegar en un choque apasionante al Baskonia. La pasada temporada el conjunto merengue derrotó al Iberostar Tenerife en los cinco encuentros que se disputaron entre ambos. Las semifinales de la Copa del Rey también cayeron del lado blanco, para finalizar con un 2-0 en los playoffs de la liga.

Antes de que la pelota vaya al aire, los capitanes del equipo merengue, Felipe Reyes y Sergio Llull, han mostrado los trofeos de la Liga ACB y la Supercopa a la afición. De esta forma intentarán comenzar la liga regular con una victoria, ya que la campaña pasada el último encuentro se saldo con victoria ante el conjunto vasco de Pedro Martínez.

Llull celebra la Supercopa de España de baloncesto

Llull celebra la Supercopa de España de baloncesto EFE

Los capitanes levantan al Palacio

Felipe Reyes, Carroll, Rudy han mostrado los títulos a la afición, que se ha rendido ante un equipo que ya es leyenda. También estaba presente el aeroplano de Mahón será nuevamente el jugador a seguir del Real Madrid. Tras la marcha de Luka Doncic y la recuperación total de su lesión, el '23' tiene decidido volver a ser el jugador referencia. Tal es así, que viene de lograr el MVP en la final de Santiago de Compostela.