Tapón de Tavares

Tapón de Tavares

Baloncesto LIGA ACB

Increíble tapón de Tavares que Llull hace bueno con un triplazo

30 septiembre, 2018 20:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a Iberostar Tenerife. El conjunto blanco se presentaba ante su afición por primera vez esta temporada, momento que han aprovechado para presentar los dos últimos títulos conseguidos, la Liga ACB de la temporada pasada y la Supercopa.

El conjunto blanco ha dado una gran imagen ante los presentes en el WiZink CenterUna de las mejores muestras ha sido el jugadón que ha comenzado Walter Tavares en defensa y que ha culminado Sergio Llull en ataque.

El pívot caboverdiano impedía la canasta fácil de Niang con un increíble tapón que acababa en las manos del madridista. Rápidamente pasaba el esférico a Sergio Llull, que, tras cruzar la cancha, redondeaba la jugada con unos de sus habituales, pero no por ello menos espectaculares, triples.

Dos pilares para Pablo Laso

Tanto Tavares como Sergio Llull son dos de los pilares de la plantilla de Pablo Laso. El pívot es el hombre encargado de intimidar a los equipos rivales dentro de la zona, mientras que el balear es, un año más, uno de los líderes del equipo. De Llull depende el juego del equipo y este curso, sin Luka Doncic, su importancia será todavía mayor.

Tras una temporada pasada en la que su presencia fue mucho menos importante de lo que debería por la lesión que le impidió jugar gran parte del curso, el base ha vuelto con ganas. Prueba de ello es que fue nombrado mejor jugador en la Supercopa ACB y en esta primera jornada de la liga ya ha dejado muestras de que está en perfectas condiciones para afrontar una temporada en la que la exigencia es muy alta y los objetivos muy grandes: repetir título en la ACB y la Euroliga, y pelear por la Copa del Rey, único torneo que se les escapó la campaña pasada.