Tomasz Gielo se duele de su rodilla

Tomasz Gielo se duele de su rodilla

Baloncesto LIGA ACB

La escalofriante lesión de Gielo en el partido ante el Real Madrid

30 septiembre, 2018 21:08

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó a Iberostar Tenerife en la primera jornada de la Liga ACB por 88-73 en una actuación muy coral en la que destacan los 17 rebotes del mexicano Gustavo Ayón

Saltaban las alarmas cuando en el último cuarto, a falta de cuatro minutos para terminar y con 14 puntos de diferencia en el marcador, Iberostar Tenerife iniciaba un contragolpe con ventaja, dos jugadores del cuadro tinerfeño frente a uno del Madrid.

Fue entonces cuando ha llegado una imagen de lo más escalofriante. Tomasz Gielo ha protagonizado una caída que ha acabado en una lesión grave, a falta de pruebas médicas que confirmen los peores pensamientos.

Una acción desafortunada

El jugador de Iberostar Tenerife recibe el balón en carrera y su defensor, el base argentino Facundo Campazzo, tropieza y cae en plancha al suelo. Entonces Gielo, ya en el aire, anota la bandeja y al caer abre las piernas para intentar evitar aterrizar sobre el jugador del Real Madrid, con la mala suerte de que lo pisa con la pierna izquierda y su rodilla derecha se dobla en el apoyo. 

Inmediatamente se llevó las manos a la cara, dando muestras de dolor y dejando una imagen que no invita al optimismo. El polaco tuvo que ser retirado del campo en camilla.