Llull se intenta marchar de Matt Janning

Llull se intenta marchar de Matt Janning EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Iberostar Tenerife

29 septiembre, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Este domingo 30 de septiembre, el Real Madrid de baloncesto vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentar al Iberostar Tenerife en su primer partido de la Liga ACB. Los jugadores de Pablo Laso comienzan la temporada tal y como la acabaron conquistando un título, la Supercopa ACB contra el Kirolbet Baskonia.

Horario internacional del Real Madrid - Iberostar Tenerife

Horario internacional del Real Madrid - Iberostar Tenerife

Con el técnico de Vitoria, el equipo blanco ya suma 16 títulos, entre los que destacan dos Euroligas y  cuatro ligas. El conjunto de Concha Espina entrará enchufado al encuentro desde el primer segundo, ya que quieren dar inicio a la competición doméstica de la mejor manera posible, sumando puntos para poderse llevarse de nuevo la copa como ya hicieron la campaña 2017/2018.

Las principales novedades con las que cuenta el club merengue son las incorporaciones de los jugadores, Klemen Prepelic y Deck. Este último afirmaba con ilusión y ganas que "va a ser bonito jugar de local como debutante". También se ha de destacar la salida de Luka Doncic a la NBA de la mano de los Maverick Dallas, y del otro base Chasson Randle, quien no continúa en el club blanco desde el curso pasado.

El conjunto de las islas de Gran Canaria aterrizará en la capital española con el deseo de encarar una nueva temporada en la Liga ACB, la séptima consecutiva tras su ascenso desde LEB Oro en el año 2012. Además, tienen como entrenador a Txus Vidorreta, con quien bajo sus órdenes intentarán ponerle las cosas difíciles al cuadro blanco.

Felipe Reyes levanta la Supercopa de España de baloncesto

Felipe Reyes levanta la Supercopa de España de baloncesto EFE

Horario del partido

El duelo entre el Real Madrid e Iberostar Tenerife se disputará este domingo 30 de septiembre a las 19:15 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Hora local: 19:15 horas.

América

Estados Unidos: 10:15 horas-Costa Oeste-; 13:15 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.