El Real Madrid de baloncesto ha iniciado de la mejor manera posible la temporada, ganando un título como en el anterior curso. Los jugadores de Pablo Laso se imponían este sábado al Baskonia de Pedro Martínez, haciéndose con su primer trofeo del año, la Supercopa ACB.

Tras este triunfo, Rudy Fernández ha estado ante los micrófonos del Realmadrid TV para hacer un repaso de la actualidad del conjunto de Chamartín. El vigente campeón comienza esta semana la liga ACB ante el Iberostar Tenerife en el WiZink Center, y esto es lo que ha dicho el balear sobre ello.

"Lo que tiene este club es que sabe hacer historia, y el poder conseguir por dos años consecutivos esta competición sería algo increíble. El domingo volvemos al Palacio y vamos a poder dar las gracias a la afición por su apoyo durante este tiempo", declaraba el campeón.

Rudy Fernández celebra la Supercopa de baloncesto EFE

Afronta la nueva campaña con el mismo hambre de siempre

"Espero que se vea al Rudy de siempre. Estoy muy orgulloso de haber podido renovar por dos años más, es el club de mi vida, me ha dado muchísimo desde los siete años que llevo aquí. He podido conseguir muchos títulos gracias a toda la plantilla", afirmaba sobre el Madrid. Además, agregaba que estaba "muy contento de estar dos años más", y que sobre todo intentará "dar lo máximo" como lo ha estado "intentando dar durante estos últimos años".

La plantilla

Sobre el equipo actual manifestaba que "esta temporada ha habido pocos cambios". "Perdemos a un jugador referencia como Doncic, que nos ayudó a ganar varios títulos, pero tenemos la suerte de incorporar a dos jugadores importantes como Deck y Prepelic, jóvenes y con muchas ganas", garantizaba ilusionado ante los nuevos desafíos que se avecinan. "Mantener la plantilla es bueno, porque nos conocemos y sabemos cómo trabaja nuestro entrenador. Son aspectos que nos han permitido ganar tantos títulos", confirmaba el jugador de Mallorca.

Noticias relacionadas