El Real Madrid sigue ultimando detalles antes de empezar la temporada el próximo domingo 30 de septiembre ante el Iberostar Tenerife. Esta vez ha demostrado en su cuenta de Instagram que uno de sus últimos fichajes, Klemen Prepelic, sigue en un estado pletórico.

El escolta esloveno ha sorprendido esta vez al madridismo metiendo un lanzamiento de campo a campo, cogiendo impulso desde debajo de su propia canasta para anotar en la otra. Prepelic ha necesitado solo dos partidos oficiales para enseñarle a los aficionados del club blanco su gran capacidad en lanzamientos lejanos, con un 4/4 en triples en la final de la Supercopa ACB frente al Baskonia.

Prepelic, de 25 años y nacido en Maribor (Eslovenia), ha llegado nuevo este verano procedente del Levallois Metropolitans francés para paliar la marcha a la NBA de su compatriota y amigo Luka Doncic. Sin embargo no era un desconocido para el gran público antes de vestir de blanco, ya que en el pasado Eurobasket de 2017 se alzó como campeón siendo una de las figuras y coincidiendo con madridistas como Anthony Randolph.

El mejor equipo de la pretemporada

El Real Madrid ha terminado exultante la pretemporada con un pleno de victorias que lo convierten en el mejor equipo de la ACB en este periodo de preparación, además se ha convertido en flamante campeón de la Supercopa ACB disputada en Santiago de Compostela tras una dura final frente a Kirolbet Baskonia.

El Real Madrid levanta la Supercopa de España de baloncesto EFE

A pesar del pleno de victorias, el Real Madrid no es el único equipo que ha terminado invicto el verano, precisamente su próximo rival en el debut en ACB, el Iberostar Tenerife, tampoco ha caído en ninguno de sus partidos de preparación, pero ha disputado menos encuentros que el conjunto de Pablo Laso. El próximo domingo a las 19:15 volverá a rodar el balón naranja en el WiZink Center y el año 8 de la "era Laso" dará comienzo.

Noticias relacionadas