Increíble alley-oop entre Causeur y Randolph en la final de la Supercopa ACB

Increíble alley-oop entre Causeur y Randolph en la final de la Supercopa ACB

Baloncesto SUPERCOPA ACB

Showtime en la Supercopa ACB: increíble alley-oop entre Causeur y Randolph

22 septiembre, 2018 21:03

Noticias relacionadas

Showtime en la final de la Supercopa ACB. Pese a ser un partido muy igualado entre el Baskonia y el Real Madrid, se está viendo un gran espectáculo. Como el increíble alley-oop entre Causeur y Randolph. Los jugadores del equipo blanco realizaron una jugada genial que puso por delante a los madridistas momentáneamente.

La posibilidad de empezar la nueva temporada igual como acabó la anterior, ha motivado a los jugadores que dirige Pablo Laso. Solo hay que ver esa jugada que aúna compenetración y calidad. Corría el tercer cuarto y el marcador estaba empatado a 46 puntos. En ese momento, el Madrid robó el balón y lanzó el contraataque. 

Tavares recibió ya en campo contrario y se la pasó a Causeur. El francés que venía en carrera, no dudó en ponérsela a Randolph para que el esloveno la hundiese en el aro. Una increíble jugada con la que los blancos se pusieron por delante en el marcador aunque de forma momentánea ya que a la finalización del tercer cuarto el conjunto vasco estaba un punto arriba.

Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino

Rudy Fernández se mete entre Poirier y Garino EFE

Susto de Campazzo

No todo fue espectáculo entre los jugadores madridistas. También hubo tiempo para sustos. Campazzo sufrió un percance físico en la última jugada del primer cuarto. El base del Real Madrid se dispuso a lanzar un triple cuando al apoyar el pie izquierdo en el suelo sufrió una aparatosa torcedura que le obligó a sentarse sobre el parqué.

Durante unos instantes corrió la preocupación entre los merengues por el estado del argentino pero afortunadamente para los intereses del equipo de Pablo Laso el '7' pudo continuar disputando la final entre blancos y vascos que terminó con victoria merengue por 73-80. Un nuevo título más para la sección de baloncesto del Real Madrid.