El Real Madrid se enfrenta este sábado a Baskonia en la final de la Supercopa ACBLos de Pablo Laso están centrados en este encuentro, sin embargo, en el horizonte ya se presenta el partido ante Iberostar Tenerife de la primera jornada de la Liga ACB.

El conjunto canario se prepara de la mejor manera para el duro encuentro que les espera en el debut de la competición doméstica, pero son optimistas de cara al duelo. La prueba son las declaraciones de Sebas Saiz en las que se muestra ilusionado con el duelo frente al cuadro merengue.

"Siempre es bueno comenzar con victoria", comenzaba explicando el jugador cedido por el Real Madrid a Iberostar Tenerife. Considera que "es positivo que el primer partido sea difícil porque te pone el listón muy alto y luego seguir rodando desde ahí", señalaba, por lo que "el Real Madrid es el mejor encuentro para empezar".

Contento con la pretemporada

El pívot también ha analizado cómo se ha sentido durante la pretemporada y las sensaciones que va teniendo con el paso de los partidos. Sebas aseguraba que la evolución está siendo "muy buena y positiva". Además, señalaba que "todo lo que llevamos está muy bien, con buenos entrenamientos y veremos cómo va la temporada, pero creo que saldrá todo perfecto".

Randolph contra Obradoiro. Foto: Twitter (@ACBCOM)

El Madrid no piensa en este partido

Mientras en Tenerife, el primer rival de la temporada en la ACB ya se prepara para el partido, en el Real Madrid no pueden todavía pensar en ese encuentro. Se enfrentarán a KirolBet Baskonia en el partido decisivo en la lucha por la Supercopa ACB, trofeo que se le resiste a los de Pablo Laso en los últimos años.

Las sensaciones en pretemporada han sido buenas, y el duelo de semifinales ante Obradoiro dejó una imagen fantástica del equipo, pero el conjunto madridista sabe que no puede relajarse si quiere lograr la Supercopa y comenzar de la mejor manera posible su andadura en esta nueva temporada.

Noticias relacionadas