Facundo Campazzo en un entrenamiento con el Real Madrid

Facundo Campazzo en un entrenamiento con el Real Madrid

Baloncesto SUPERCOPA ACB

Campazzo: "Tenemos muchas ganas de lograr la Supercopa"

21 septiembre, 2018 16:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa este viernes la semifinal de la Supercopa ACB a las 21:00 horas en el Multiusos Fontes Do Sar de Santiago de Compostela frente al equipo anfitrión, el Monbus Obradoiro. Para presentar este partido compareció el base argentino Facundo Campazzo, quien se mostró motivado ante las posibilidades de su equipo.

El jugador blanco recalcó las ganas de dar comienzo a la temporada: "Teníamos ya ganas de estar aquí. Es nuestro primer torneo y estamos muy motivados y ansiosos ya de jugar contra un gran rival como es Obradoiro, en su cancha y con su afición". Además, Campazzo recordó lo sucedido en ediciones anteriores, lo cual en su opinión "es motivo suficiente para salir a tope".

Facundo Campazzo resaltó la importancia de la motivación colectiva y de marcarse objetivos a corto plazo para llegar al final con "más ganas y motivación" y sobre el equipo, recordó que el Real Madrid "nunca se cansa de conseguir títulos ni ganar".

Campazzo en un partido con el Madrid

Campazzo en un partido con el Madrid

Las claves del partido

De cara al encuentro el argentino habló sobre la profundidad de la plantilla blanca "tenemos muchos jugadores que pueden jugar, una plantilla larga y hay que aprovecharlo". El club blanco contará con las bajas del alero Santi Yusta y el ala-pívot Trey Thompkins. Los que sí estarán serán los nuevos fichajes Klemen Prepelic y Gabi Deck, que debutarán con la camiseta del Real Madrid en partido oficial.

Campazzo también aprovechó para analizar al rival, el Monbus Obradoiro, del que destacó su tiro de tres puntos al que dijo que han de tener "una atención extra". Añadió que también el triple es "un arma fundamental" para el Real Madrid. En conclusión, para el argentino "será un partido bonito, entretenido y espero que se decante de nuestro lado".

Facundo Campazzo, nacido en Córdoba (Argentina) comenzará esta noche su tercera temporada en el Real Madrid, segunda de manera consecutiva.