La ACB dará el pistoletazo de salida entre el 27 y el 30 de septiembre. Los respectivos equipos de la competición han estado llevando a cabo partidos de preparación durante la pretemporada con el fin de llegar en el mejor estado de forma posible al arranque del campeonato. No obstante, ya han tenido lugar las primeras modificaciones en alguno de los horarios.

Concretamente se trata del encuentro que disputarán Valencia Basket y Real Madrid en la segunda jornada. Dicho duelo está previsto que se produzca el 4 o 5 de octubre, con La Fonteta como escenario principal. En un principio, la hora del mismo estaba programada a las 21:30 horas, pero finalmente comenzará tres cuartos de hora antes de los previsto.

Dicha información ha sido desvelada por el propio club taronja este martes. Por tanto, los hombres de Pablo Laso se ven obligados a afrontar el viaje hacia territorio valenciano con mayor antelación, no sin antes haber disputado la primera jornada en casa, donde recibirá la visita del Iberostar Tenerife. Los blancos tratarán así de brindar la primera victoria a los suyos a costa del conjunto canario, no sin antes tratar de hacerse con la Supercopa como primer título de la campaña.

Llull y su 'selfie'

Por su parte, el Valencia se tendrá que ver las caras a domicilio contra Unicaja en el primer enfrentamiento de la ACB. El inicio del campeonato por parte del conjunto che no se presenta como fácil, ya que posteriormente será el Real Madrid el que visite su cancha, siendo dos compromisos de gran calibre.

De esta forma, queda cerrado el cambio horario en la segunda jornada liguera entre valencianos y madridistas y ambos clubes tratarán de llegar al encuentro con los deberes hechos del primer duelo. Finalmente las 20:45 será la hora oficial en la que los dos equipos se den cita en la Fonteta, en busca de una victoria que puede ser clave para el desarrollo del año.

Noticias relacionadas