Pablo Laso

Pablo Laso

Baloncesto REAL MADRID

Pablo Laso, elegido mejor entrenador del año por la AEEB

17 septiembre, 2018 13:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid cerró una temporada para enmarcar el curso pasado. El cuadro merengue consiguió ganar la Liga ACB y la Euroliga, demostrando que era el mejor equipo en España y Europa. Estos grandes resultados es culpa, en gran parte, de la labor de Pablo Laso, que ha conseguido montar un equipo unido y de gran calidad, casi imparable.

Por ello, el técnico vasco no para de recibir galardones. En esta ocasión ha sido la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) la que ha querido premiar la gran temporada del madridista. Este organismo ha nombrado a Pablo Laso mejor entrenador del año "Memorial Antonio Díaz Miguel".

Es la cuarta ocasión en la que el técnico merengue recibe este premio. La primera vez que fue elegido para este galardón fue en la temporada 2012/2013, cuando ganaron la ACB, la Supercopa y fueron subcampeones en la Euroliga. Además, Laso también ha recibido el premio Alexander Golemsky como mejor entrenador del año en la Euroliga.

Laso: Entreno al Madrid y no pienso en ningún otro sitio

Laso: "Entreno al Madrid y no pienso en ningún otro sitio"

Anna Montañana, la entrenadora ayudante elegida

Además de Laso, Anna Montañana ha sido elegida como mejor entrenadora tras su gran trabajo como ayudante en el staff técnico de Montakit Fuenlabrada. Es la primera vez que consigue este premio y, tras esta buena noticia, tiene ante sí el reto de consolidarse tras hacer historia al fichar por el equipo fuenlabreño.

La dura temporada que tiene Laso por delante

El Real Madrid continúa con su preparación para este curso. Tras obtener un pleno de victorias en los partidos que han disputado tras la vuelta al trabajo, ante San Pablo Burgos, Olympiacos Unicaja, ya tiene en mente el primer objetivo del curso: la Supercopa ACB.

Monbus Obradoiro será el primer rival de una campaña en la que los merengues buscarán hacer historia conquistando su segunda Euroliga consecutiva, además de una nueva Liga ACB y la Copa del Rey que se les escapó el curso pasado. Laso y sus chicos tienen un gran trabajo por delante. En unos días empieza lo importante y todo el equipo quiere estar preparado para seguir dando alegrías a su afición.