Campazzo con la selección Argentina

Campazzo con la selección Argentina José Méndez Agencia EFE

Baloncesto VENTANAS FIBA

La Argentina de Campazzo y Deck derrotan a México; Randolph pierde ante Letonia

15 septiembre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

Las 'Ventanas FIBA' han comenzado para los madridistas convocados con sus selecciones. Tras la derrota de Yusta con España, llegó el turno de Argentina, que contaba con dos integrantes merengues. Por otro lado se enfrentaban a la México de Ayón, que necesitaban la victoria si no querían perder el tren con destino al Mundial de China 2019. Randolph también disputó un partido clave para su selección, pero no pudieron con la combativa Letonia

Argentina derrotó 74-78 a México, con un partido sublime de Campazzo, que acabó con 26 puntos, 1 rebote y 8 asistencias, siendo la gran sensación de su equipo. Gabriel Deck también tuvo sus minutos y fue trascendental en los minutos finales con una acción de quilates sacando la canasta y el adicional a su defensor. El titán también demostró de lo que es capaz y acabó el partido con 18 puntos y 12 rebotes, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

Por su parte, la Eslovenia de Randolph cayó frente a Letonia y se complica su presencia en el Mundial, ya que ha obtenido 2 victorias y 5 derrotas y se jugará todo ante Turquía el próximo lunes. Sin jugadores como Luka Doncic o Dragic, la campeona de Europa no encuentra buenas sensaciones y no puede volver a fallar. Ese mismo grupo lo lidera España a pesar de caer contra Ucrania con un balance de 6 victorias y una derrota.

Ayón frente Argentina

Ayón frente Argentina José Méndez Agencia EFE

El Real Madrid ganó a Olympiakos con grandes ausencias

Los cinco jugadores mencionados anteriormente no estuvieron con su equipo en la victoria sobre el conjunto heleno en el Torneo Costa del Sol. El equipo merengue se tuvo que reforzar con Garuba e incluso Kuzmic disputó sus primeros minutos tras 8 meses de lesión en su rodilla. El martes se espera que empiecen a llegar los internacionales para preparar la Supercopa ACB.