Pablo Laso durante un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto

Pablo Laso durante un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Laso: "Estamos cumpliendo los objetivos que nos fijamos en pretemporada"

9 septiembre, 2018 00:04

Noticias relacionadas

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado contento por el trabajo realizado por sus jugadores en el encuentro de pretemporada disputado en Burgos en la presentación del San Pablo en el que se han impuesto por 98-85.

Laso ha asegurado que en dos semanas de trabajo "hemos adelantado bastantes cosas", si bien es cierto que, ha reconocido, "muchos jugadores repiten del año pasado", por lo que, en líneas generales, "el equipo está cumpliendo con los objetivos marcados para la pretemporada".

Sobre el encuentro, el técnico blanco ha destacado que en ataque "hemos compartido bien el balón y hemos encontrado tiros abiertos", mientras que defensivamente ha señalado que sus jugadores aún tienen que corregir errores, aunque se ha quedado con la "sensación de solidez" mostrada en algunos momentos que, en su opinión, "nos ha permitido ganar el partido".

Pablo Laso también ha tenido buenas palabras para sus dos nuevos jugadores, Klemen Prepelic, del cual ha asegurado que ha "tenido un buen inicio de partido", y Gabriel Deck, reseñando de ambos que "por momentos parecían que no eran nuevos sino que eran uno más, y eso es lo importante".

El Real Madrid se estrenó con victoria.

El Real Madrid se estrenó con victoria.

El entrenador del Real Madrid ha valorado la situación del equipo de cara a la recta final de la pretemporada, que finalizará con la disputa de la Supercopa Endesa, y en la que perderá unas semanas a los jugadores seleccionados por sus selecciones para disputar las ventanas FIBA.

"Hay jugadores que ahora van a tener más protagonismo en los dos próximos partidos de Málaga contra Olympiacos y Unicaja, como Rudy, Thompkins...", algo que ve positivo porque "tenemos que ir generando la situación de que todos van a ser importantes y que van a tener minutos".

Deck: "Mis compañeros me han recibido de la mejor forma"

Uno de los debutantes, Gabriel Deck, cuajó un buen partido ante el San Pablo (12 puntos) y se mostró muy contento con su estreno y con el recibimiento que ha tenido en el vestuario blanco: "Me he encontrado bien, con buenas sensaciones en un partido que sirve de preparación. Estoy contento también por este primer partido. Mis compañeros me han recibido de la mejor manera posible y estoy muy bien".