El Real Madrid ha arrancado con la venta de abonos para la Supercopa ACB 2018 que tendrá lugar en Santiago de Compostela. Dicha competición se disputará en el pabellón Fontes do Sar los días 21 y 22 de septiembre, donde el vigente campeón de ACB disputará el primer título de la temporada junto con el Barcelona, Baskonia y Obradoiro. Para conocer los emparejamientos habrá que esperar a que se celebre el sorteo el próximo miércoles 12 de septiembre.

Las pautas que deberán seguir los abonados y socios del club para obtener los pases para la competición los ha detallado el conjunto blanco en su página web. Aquellos interesados en hacerse con uno de los abonos deberán hacerlo por vía telefónica desde el viernes 7 de septiembre en horario de 12:00 a 0:00 horas, los días 8 y 9 de 10:00 a 0:00 horas y el último día será el lunes 10 de septiembre hasta las 14:00 horas en caso de que no se hayan agotado antes los abonos.

Los interesados podrán adquirir una de las dos categorías que existen con precios de 45 y 55 euros. Ambas opciones dan la oportunidad de presenciar todos los partidos de la competición y además los diferentes concursos que se realicen como puede ser el de triples en el que Carroll buscará batir el récord de Bullock, que ha sido el único en vercer en tres ocasiones.

El escolta estounidense buscará alzarse con su tercera victoria en este concurso y ya conoce 6 de sus 7 rivales por el título. Kyle Kuric, Matt Janning, Kostas Vasileiadis, Matt Thomas, Alberto Corbacho y Patricia Cabrera son los que ya se conocen, mientras que el último participante saldrá de un concurso popular. 

Noticias relacionadas