Este sábado a las 19:00 horas San Pablo Burgos recibe en el Coliseum Burgos al Real Madrid en un partido de pretemporada. Este choque servirá a los locales de presentación delante de su afición antes del inicio de la liga. Para promocionar el encuentro ante el conjunto merengue, el equipo burgalés ha realizado un vídeo muy divertido que han colgado en sus redes sociales.

El gran protagonista del vídeo es Dino Radoncic. El jugador de San Pablo Burgos se disfraza de Dino, la mascota del equipo burgalés. El alero acude a un partido de baloncesto en la calle y se pone a jugar con ellos. Allí demuestra su calidad pese a estar con el disfraz puesto y consigue realizar buenas jugadas.

La gente que presencia el partido le aplaude sin saber quién es. Es al final del vídeo cuando se descubre que el que estaba jugando en realidad no era Dino, sino que era Radoncic disfrazado. Desde luego no han podido elegir mejor al protagonista ya que será la primera vez que el montenegrino se enfrente a su exequipo después de salir cedido este verano. 

Radoncic disfrazado de Dino durante el vídeo de San Pablo Burgos

Debut muy positivo

Después de la buena experiencia con Sebas Saiz la pasada campaña, esta temporada el conjunto burgalés ha pedido la cesión de otro madridista. Ante el buen resultado que se dio con el pívot, los blancos cedieron al montenegrino al equipo de la ACB. Una buena decisión viendo que Radoncic ha aterrizado en Burgos con el pie derecho. 

En su debut con el club castellano-leonés, el alero demostró su calidad. Su equipo venció 93-86 al Unicaja y él en los casi nueve minutos que estuvo en la pista consiguió un 13 de valoración. Una muy buen cifra para empezar. A sus 19 años todo apunta a que tendrá un gran protagonismo y eso es una gran noticia tanto para él como para el Madrid.

Noticias relacionadas