Pablo Laso durante un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto

Pablo Laso durante un entrenamiento del Real Madrid de Baloncesto

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Pablo Laso: "Las cosas que hemos ido viendo estos días han ido muy bien"

4 septiembre, 2018 23:09

Noticias relacionadas

El pasado 27 de agosto Pablo Laso pudo empezar a contar con su plantilla al completo para iniciar la pretemporada e iniciar la puesta a punto de cara al nuevo curso. Las sensaciones de los jugadores en las sesiones de entrenamiento están siendo muy positivas. Incluida en la última, cuando se vivió la visita del Asvel francés, vigente campeón de su liga.

Al respecto de cómo se encuentra el equipo, el entrenador blanco y Causeur han dado sus respectivas impresiones, y el técnico ha sido el primero en manifestarse: "Empezamos a entrenar hace ocho días y hemos jugado contra un equipo muy rodado, un equipo de Eurocup. Las sensaciones son buenas porque las cosas que hemos ido viendo estos días han ido muy bien".

Además, pese a haber más aspectos positivos que negativos, Laso también ha querido resaltar los pequeños detalles que se deben corregir: "Nos ha faltado aire en algunas jugadas y hemos querido rotar a todo el mundo. Son cosas de pretemporada y estoy muy contento por el test y por el trabajo que han hecho y están haciendo los jugadores". También añadió que el camino a recorrer es muy largo y hay muchas cosas que mejorar.

Causeur, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Causeur, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Por su parte, Causeur, alero del equipo, también ha manifestado que la plantilla está "llena de ilusión para empezar a competir". Sobre el encuentro disputado contra el Asvel en el entrenamiento, aseguró: "Ha sido un partido de entrenamiento de pretemporada, el primero después de una semana de ponerse a punto, hemos tenido que trabajar para encontrar nuestro ritmo".

Finalmente, acerca del parón de vacaciones y de la vuelta al trabajo, aseguró que "siempre se echa de menos al balón y jugar con los compañeros con los que se ganan tantos partidos", pero recalcando que "ahora la prioridad es el trabajo físico". De esta forma, el equipo seguirá ejercitándose al máximo para llegar al compromiso de la Supercopa Endesa en el mejor estado de forma posible.