Sergio Llull se entrena con el Real Madrid

Sergio Llull se entrena con el Real Madrid

Baloncesto ACB

Ya se conoce el horario del estreno ACB del Real Madrid ante Iberostar Tenerife

3 septiembre, 2018 18:48

Noticias relacionadas

La ACB ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de la competición 2018/2019. El campeonato doméstico comenzará el el 27 de septiembre y se extenderá durante todo el fin de semana hasta el día 30. Curiosamente, será el Real Madrid el que cierre la jornada de apertura.

El equipo de Pablo Laso, que ya sabía que tendría que verse las caras con el Iberostar Tenerife, tendrá que acudir al WiZink Center el domingo 30 para enfrentarse al combinado canario. El encuentro será a las 19:15 horas de la tarde.

Esta, sin embargo, no será la primera aparición del actual campeón de España. Y es que el Real Madrid tendrá que realizar varios encuentros de pretemporada durante todo el mes de septiembre para llegar en las mejores condiciones a la Supercopa ACB. Se desarrollará en Santiago de Compostela y congrega a Baskonia, Barcelona y Obradoiro.

Llull y su 'selfie'

Llull y su 'selfie'

Esta competición, que es además la que abre oficialmente la temporada de baloncesto en España, se disputará entre los días 21 y 22 de septiembre. El viernes se desarrollaran las primeras semifinales y el sábado la gran final que otorgará el primer título de la campaña. Aún se desconocen los emparejamientos.

Los 'gordos' de la ACB

En lo que respecta a la ACB, partido inaugural lo protagonizará el Barcelona de Pesic. Los catalanes serán los primeros en jugar en la competición doméstica esta temporada junto a Herbalife Gran Canaria, otro de los equipos isleños de la competición. El encuentro está fechado para el viernes 27 a las 21:30 horas. El sábado se disputarán el resto de partidos entre los que destacan el Breogán -recién ascendido- y Joventut.

El Real Madrid echa a andar

El equipo merengue ya entrena en Valdebebas y de hecho recibió la visita del presidente, Florentino Pérez, que saludó a toda la plantilla y se realizó las habituales fotografías junto a jugadores y cuerpo técnico. El conjunto merengue tiene grandes aspiraciones esta temporada y quiere seguir siendo un equipo histórico.