Pablo Laso, entrenador del Real Madrid

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Pablo Laso saca pecho sobre la buena forma de sus jugadores

2 septiembre, 2018 10:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto ha dado pistoletazo de salida a su pretemporada con los primeros entrenamientos. Los jugadores de Pablo Laso buscan coger la forma cuanto antes para una campaña en la que buscarán mejorar los números de la anterior. Dicho reto se antoja difícil ya que ganar Euroliga y ACB en un año no es algo de lo que se pueda presumir siempre.

De lo que sí ha presumido el entrenador blanco es del buen estado de forma en el que han regresado sus jugadores a los entrenamientos. El presidente Florentino Pérez visitó a la plantilla el pasado sábado y Sergio Llull se encargó de inmortalizar el momento con una foto. Dicha imagen fue subida a sus distintas redes sociales y un amigo del técnico madridista aprovechó para bromear sobre si alguien había llegado con "algún kilito de más".

El preparador blanco aprovechó la respuesta para sacar pecho y presumir de que todos están "en muy buena forma", alegando que "será por la foto" que puede notar que algún protagonista se haya podido exceder durante las vacaciones y haya llegado algo pasado de peso a la pretemporada del equipo. La indirecta, todo apunta, a que era para el propio técnico.

Comienzo de la pretemporada

El próximo 8 de septiembre, los blancos disputarán su primer partido de preparación en la cancha del San Pablo Burgos. Dicho encuentro servirá para ver a Radoncic con la camiseta de su nuevo equipo, al que se ha marchado cedido durante una temporada para buscar los minutos de los que no podría disfrutar en la primera plantilla blanca.

El montenegrino ha llegado al equipo burgalés para buscar que su baloncesto evolucione y llegue a un nivel que le permita volver al campeón de Europa. El alero quiere seguir los pasos de Santi Yusta, que también tuvo que marcharse para continuar con su formación y demostrar que está preparado para ser jugador de la plantilla.