Doncic se entrena con el himno de La Décima de fondo

Doncic se entrena con el himno de La Décima de fondo

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Doncic no se olvida del Madrid: entrenando con el himno de La Décima

2 septiembre, 2018 00:06

Noticias relacionadas

Luka Doncic no se olvida del Real Madrid. Pese a que el esloveno se encuentra a miles de kilómetros de distancia, el base sigue teniendo muy presente al equipo que le hizo jugador y que le dio la oportunidad de debutar. Una muestra de ello es el último vídeo que ha subido a su cuenta de Twitter

En él se le ve entrenando mientras se escucha de fondo el himno de La Décima. "¿Madridistas os suena la canción del fondo?", escribió el jugador de baloncesto junto al vídeo. Pese a que la pretemporada de la NBA está a la vuelta de la esquina, Doncic tiene tiempo para acordarse de su pasado.

Se dice que es de bien nacido ser agradecido y eso es lo que hace el esloveno. Después de abandonar este verano el equipo blanco para jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo, el base siempre que puede lanza guiños al madridismo. Desea suerte al Madrid antes de jugar un partido, sigue interactuando en las redes sociales con sus antiguos compañeros, etc. Sin lugar a dudas, Doncic es un gran madridista.

Luka Doncic. Foto: mavs.com

Luka Doncic. Foto: mavs.com

Preparando la pretemporada

Pese a que todavía queda más de un mes para que comience la temporada en la NBA, Luka Doncic lleva todo el verano preparándose para el mayor reto de su carrera, jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Para ello, realiza ejercicios tanto técnicos como físicos para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada de los Dallas Mavericks.

Visita de Kobe Bryant

Seguro que le ha ayudado a concentrarse y a esforzarse aún más en su trabajo contar con la ayuda de un ilustre de la NBA como es Kobe Bryant. El exjugador de Los Ángeles Lakers visitó al ex del Real Madrid y le ayudó a ultimar su puesta a punto. Con ayudas así seguro que rinde muy bien en esta nueva etapa de su carrera deportiva.