El Real Madrid de baloncesto ya ha vuelto al trabajo. Los jugadores fueron incorporándose a la rutina de forma paulatina, aunque fue el pasado lunes 27 de agosto cuando todos los jugadores que formarán la plantilla madridista durante la 2018/2019 se comenzaron a ejercitar al completo en Valdebebas. Así, este sábado Florentino Pérez ha acudido a la Ciudad Real Madrid para saludar al equipo.

Florentino Pérez saluda a Sergio Llull

El presidente blanco ha visitado a la plantilla de baloncesto en el pabellón y ha saludado tanto a los jugadores como a los técnicos. Florentino Pérez ha felicitado a todos por los títulos obtenidos la pasada temporada y les ha deseado toda la suerte para la campaña que está a punto de comenzar y que se presenta con nuevos retos apasionantes.
El buen ambiente ha reinado en la Ciudad Real Madrid y se han podido ver algunos gestos cómplices entre el máximo mandatario del conjunto de Concha Espina y los jugadores, en especial con pesos pesados del vestuario como son Rudy Fernández, Felipe Reyes o Sergio Llull.

Florentino Pérez saluda a Felipe Reyes

Tras la salida de Doncic -quien jugará en los Dallas Mavericks en su primera experiencia en la mejor liga del mundo, la NBA-, el Real Madrid deberá hacer frente a una temporada en la que debe defender título en la ACB y en la Euroliga. Para ello, el club blanco se ha reforzado con jugadores como Gabriel Deck y Klemen Prepelic, quienes llegan para aportar a que el equipo de Pablo Laso continúe reinando en España y también en Europa.
El gran objetivo es volver a ganar el doblete, aunque lo que seguro que no podrán conseguir es la Copa Intercontinental ya que por asuntos entre la FIBA y la Euroliga el equipo madridista no podrá disputar el torneo internacional. La última vez que el Real Madrid ganó esta competición fue en el año 2015.

Noticias relacionadas