Llull desvela la nueva equipación del Real Madrid de Baloncesto

Llull desvela la nueva equipación del Real Madrid de Baloncesto

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Llull desvela la nueva equipación del Real Madrid de Baloncesto

28 agosto, 2018 15:29

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid de Baloncesto ha dado comienzo a su pretemporada con varios de sus jugadores ya disponibles. Este martes 28 de agosto se volvían a vestir de corto para iniciar el segundo entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del cuadro blanco en Valdebebas.

Sergio Llull ha estado junto a sus compañeros en dicha sesión, donde también han aprovechado para realizar las fotografías pertinentes con la ACB. El base, quien es muy activo en redes sociales, ha querido publicar una instantánea en donde mostraba la nueva camiseta que lucirá esta temporada 2018/2019 el conjunto de Concha Espina.

Sin embargo, parece que ese detalle pasaba completamente desapercibido. Y es que, tal y como se puede observar en la imagen, le habían dejado unos balones cerca, y preguntaba en tono de broma a sus seguidores si se disponía a tirarlos o mejor se guardaba dichos tiros para el nuevo curso. Junto al tuit agregaba el emoticono de la naranja haciendo alusión a sus habituales 'mandarinas'.

La nueva camiseta, a diferencia de la del curso pasado, será completamente blanca. El cuello pierde esas tiras azules que lucían hace unos meses para ser lisas. Además, en la camiseta se puede observar un tejido algo más fino y transpirable, algo que poco a poco va teniendo más presencia entre los deportistas para evitar el sudor y los problemas de comodidad.

Llull desvela la nueva equipación del Real Madrid de Baloncesto

Llull desvela la nueva equipación del Real Madrid de Baloncesto

Toma de contacto

Este lunes los jugadores de Pablo Laso pasaban los rutinarios reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, excepto el de Menorca y su compañero Tavares que fueron los primeros que los llevaron a cabo el pasado día 16 de este mismo mes, las cuales consistieron en un examen cardiológico y analítica.

Una vez ya efectuadas las pruebas correspondientes, cada vez que comienza una nueva campaña, el conjunto madrileño al completo acudió a ponerse a tono para dar comienzo a la temporada 2018/2019 de la mejor manera posible. Rudy, Reyes, Taylor, Thompkins, Randolph, Ayón y Prepelic se sumaron al resto, los cuales ya llevaban ejercitándose días atrás con el preparador físico, Juan Trapero.

Prepelic desvela la nueva equipación

Prepelic desvela la nueva equipación

Los campeones de Europa y de Liga efectuaron en primer lugar estiramientos, tras ello fuero divididos en dos grupos que alternaron gimnasio para trabajo de fuerza, concluyendo con carrera en los exteriores del pabellón y ejercicios con la pelota naranja en el pabellón. Los blancos se estrenarán en un amistoso ante el San Pablo Burgos el 8 de septiembre.

La temporada ACB comenzará en breve. El 27 de septiembre dará inicio la primera jornada de la Liga Endesa. En ella, el Real Madrid defenderá el título de campeón arrancando la aventura en casa. El primer adversario será el Tenerife, que medirá el estado con el que llegarán tras la pretemporada.