Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Gabriel Deck, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Deck: "Me gusta ganar y vengo a aportar al equipo en lo que sea"

28 agosto, 2018 18:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Baloncesto ya ha echado a rodar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para dar inicio a la pretemporada y ponerse a trabajar de cara al nuevo curso que está a la vuelta de la esquina. El conjunto de Concha Espina comenzaba a entrenarse con nuevos integrantes que ayudarán a que este año vaya igual o mejor que el pasado.

Gabriel Deck es uno de ellos. Por ello, la promesa argentina ha querido ponerse ante las cámaras del Realmadrid TV para dar a conocer algunos asuntos como su llegada al club merengue y cómo afronta dicha aventura con una temporada que comienza con las expectativas muy altas después de haber sido campeones de Europa y de Liga en la campaña 2017/2018.

A la pregunta sobre cómo ha sido su arribo ha manifestado que "la verdad que bien, muy contento de poder estar aquí". "Obviamente empezando la pretemporada, que era lo que estábamos esperando todos", continuaba alegando. No le queda otra que estar "contento" de tener la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo.

Los días que vienen son clave

Respecto al aspecto físico declaraba que había que "empezar un poco a retomar el juego y un poco la dinámica que se vio olvidada en este tiempo que uno ha estado de vacaciones". Añadiendo que espera que el equipo madridista les integre de lujo "para conocer un poco los sistemas" e ir "rodando semana a semana".

Y es que destaca que se ha encontrado una temporada "que es un poco agitada", algo "dura" pero con la confianza de estar preparados "para afrontar grandes desafíos". Prosiguió con que le garantizaron que, sin duda alguna, lo iba a pasar "muy bien" durante el año en la capital española.

Su integración

Cuando le han preguntado sobre qué opina acerca de compartir vestuario con su compatriota Campazzo, ha respondido: "La verdad que es un sueño que uno tiene el poder estar con algún argentino". Además, proclamaba que esa felicidad aumentaba "obviamente en este club que es uno de los mejores del mundo", por lo que "habrá que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo".

"A nivel personal, obviamente, vengo a aportar al equipo en lo que sea", afirmó. Aunque le toque "cubrir desde la banca para ganar" lo va a hacer sin rechistar, porque no tiene "ningún problema". Finalizando con que le "gusta ganar", así que va a "hacer lo que el entrenador pida y lo que sirva" para sus compañeros.