Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Laso: "Todas las temporadas las afrontamos con nuevas ilusiones"

27 agosto, 2018 21:54

Noticias relacionadas

Este lunes 27 de agosto el Real Madrid de baloncesto ha dado pistoletazo de salida a la nueva temporada. En Valdebebas se ha realizado el primer entrenamiento con toda la plantilla al completo bajo el mando de Pablo Laso. Jugadores como Llull, Tavares o Felipe Reyes ya habían acudido a las instalaciones para realizar trabajo por su cuenta.

Tras la primera sesión, el entrenador madridista ha hecho una declaraciones a Realmadrid TV en las que se ha mostrado muy ilusionado de afrontar "una temporada muy larga y dura". El técnico se muestra con el "gusanillo" del primer día gracias a los grandes jugadores que tiene y el gran club al que representa. 

Para Laso "cada año es un nuevo reto" y más aún si vienes de ganar la Liga y la Euroliga. También quiso resaltar la importancia de estos primeros entrenamientos, que sirven para asentar las bases e "ir creciendo como equipo", aunque confiesa que la primera sesión es "casi de bienvenida". 

Rudy lanza a canasta

Rudy lanza a canasta

El técnico hará hincapié en el trabajo físico durante las primeras sesiones, ya que durante la competición "no es tan fácil", debido a la acumulación de partidos entre Euroliga y ACB. Las sensaciones de este primer día son buenas ya que todos han llegado bien, algo por lo que el entrenador se ha mostrado satisfecho.

Estos primeros entrenamientos también servirán para que los nuevos vayan conociendo a sus compañeros y también cojan los mecanismos que se llevan trabajando ya algunas temporadas. "Ir poco a poco" es la clave para crecer como equipo, confiesa Laso. 

El objetivo del equipo esta temporada debe ser mejorar con respecto a la campaña pasada, aunque se antoja una tarea difícil, debido a los grandes éxitos cosechados. Otra tarea será que no se note la ausencia de un jugador tan determinante como era Luka Doncic. El esloveno puso rumbo a la NBA después de ser crucial en la consecución de títulos. Para ello el club ha fichado a jugadores como Deck, que ilusionan y a buen seguro no se notará la ausencia del nuevo jugador de los Mavericks.