Siguen las críticas en el territorio Barça. La marcha de Juan Carlos Navarro y como se produjo ha creado el descontento general en exdirigentes del propio club y exjugadores, que no comparten la manera de actuar que tuvo el club a la hora de no contar con los servicios del único canterano que quedaba en la primera plantilla y que tanto había hecho por el Barcelona tras su vuelta de la NBA

El actual entrenador del Panathinaikos y extécnico del conjunto blaugrana ha criticado la forma de actuar de los dirigentes del club. El catalán entrenó al jugador durante el 2008 hasta el 2016 y siempre fue un fijo para todos los proyectos. Respecto a su adiós indicó que "Quizás fue el mejor jugador que he tenido, le deseo lo mejor, pero no estoy contento por la forma en que se retiró. Esperaba algo diferente". El '11' quería seguir formando parte de la plantilla, pero la directiva y el entrenador no contaban con él.

Los últimos años mantienen la misma línea en el Palau, ya que ven como su gran rival, el Real Madrid de Pablo Laso, sigue ganando títulos sin parar, contando la última Liga ACB y Euroliga de la campaña pasada, donde el conjunto de Pesic no llegó a la final del campeonato nacional, y tampoco a los playoffs de la competición europea. La marcha de Navarro ha sido un gran golpe para los aficionados que no entendían su adiós.

Juan Carlos Navarro, aquí ante Facundo Campazzo, llega en buena forma. Á. Martínez ACB Photo

Las diferencias que ensalzan al Real Madrid

El conjunto blanco, por otro lado, esta realizando una gestión impoluta. El capitán es cada vez más importante y no lo relevan a un segundo plano para acabar saliendo por la puerta de atrás, como ha ocurrido con 'la bomba'. Desde hace siete años el Real Madrid está muy por encima del equipo catalán, que cada temporada cambia media plantilla en su búsqueda de recuperar el nivel competitivo.

Noticias relacionadas