El Real Madrid, campeón del trofeo Costa del Sol

El Real Madrid, campeón del trofeo Costa del Sol

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

El Real Madrid participará en en VII Torneo Internacional Costa del Sol

14 agosto, 2018 21:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se encuentra preparándose para una nueva temporada que se espera que vuelva a estar llena de éxitos. El conjunto de Pablo Laso fue el mejor equipo de Europa el pasado año, después de haber podido hacerse con la Liga ACB, al derrotar al Baskonia, y con la Euroliga, al vencer por 85-80 al Fenerbahçe en una reñida final celebrada en Belgrado.

Fruto de los triunfos pasan por conseguir prepararse bien durante la pretemporada. Por ello, los blancos participarán de nuevo en el Torneo Internacional Costa del Sol, que se celebrará en Málaga del 13 al 15 de septiembre. El Madrid es un asiduo de esta competición. De hecho, participará como vigente campeón después de haber podido alzarse con el trofeo el pasado verano.

El torneo se realizará bajo el formato de un triangular. Real Madrid, Olympiacos y Unicaja de Málaga serán los rivales de los madridistas. El equipo griego, uno de los rivales por tradición de los madrileños, tendrá la oportunidad de enfrentarse al campeón continental el viernes 14 de septiembre, en la Ciudad Deportiva de Sabinillas (Manilva), mientras que el partido frente a los malagueños será un día después,en el pabellón municipal Carlos Cabezas de Marbella. Ambos encuentros se disputarán a las 20:00 horas. 

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Amistoso contra el San Pablo Burgos

Por su parte, también se ha confirmado que disputará un amistoso frente al equipo burgalés en el Coliseum de Burgos. El partido, que se disputará el 8 de septiembre,  servirá como presentación del equipo local y formará parte de la preparación del conjunto blanco de cara al inicio de la competición oficial. 

Uno de los nombres propios del encuentro será Dino RadoncicEl montenegrino ha salido cedido desde la capital española a Burgos con el objetivo de intentar encontrar los minutos que no pudo tener en el WiZink Center en el pasado y demostrar su calidad para hacer ver a Laso que merece volver.