El joven alero madrileño, Diego De Blas, será el primer fichaje de la temporada del Levitec Huesca. Una promesa que llegará al equipo oscense después de una buena temporada con el Real Madrid Junior. El jugador cuenta con ganas de crecer y mejorar en su debut en la LEBOro. El conjunto aragonés no viene de realizar una buena temporada al quedar 15º. La nueva incorporación dará calidad y buen juego.

El Real Madrid Junior celebra la victoria contra el Barcelona. Foto: Twitter (@RMBaloncesto).

De Blas, que mide 2,00 metros, es un tres de gran proyección que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la pasada temporada. De igual manera, Diego es un fijo en todas las citas internacionales que juega la Selección Española en categorías inferiores. Su última participación ha sido en el europeo Sub18 que ha finalizado recientemente. 

Se trata de un jugador muy consistente en el juego y que aporta en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, lo que a buen seguro ayudará a Guillermo Arenas en lo que el entrenador le requiera dentro de la pista. Como se destacaba en le presentación de renovación del técnico asturiano, se buscan jugadores con hambre y ganas de crecerlo cual estará asegurado con Diego De Blas. El jugador podría volver al Real Madrid si sus actuaciones son destacadas durante esta campaña. 

La cantera del Real Madrid, una mina de jugadores

Los equipos de España siguen fijándose en el Real Madrid para completar sus plantillas con jugadores jóvenes y con un gran potencial, como es el caso de Diego de Blas. El conjunto aragonés recibe a un gran jugador que aportará en varios de los apartados ofensivos y defensivos, a parte de todo lo aprendido durante su estancia en la cantera blanca.

Noticias relacionadas