Felipe Reyes termina sus vacaciones y acude a Valdebebas para entrenar

Felipe Reyes termina sus vacaciones y acude a Valdebebas para entrenar

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Felipe Reyes termina sus vacaciones y acude a Valdebebas para entrenar

6 agosto, 2018 15:49

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid ya está manos a la obra. El cordobés publicó un vídeo en sus redes sociales en el que muestra cómo ha comenzado esta nueva temporada. Aunque los jugadores de la plantilla merengue continúan sus vacaciones, Reyes ha optado por pasarse por las instalaciones de Valdebebas para empezar a coger forma.

El '9' merengue aparece en las imágenes publicadas en sus redes sociales lanzando a canasta. Leves ejercicios de tiro y velocidad acompañado de otro chico que le ayuda a desarrollar las pruebas marcadas. A sus 38 años sigue demostrando que vive en un estado de forma impecable y afronta una nueva campaña con la misma ilusión de siempre.

La temporada de baloncesto en España comienza a finales de septiembre, por lo que los jugadores tienen algo más de tiempo para seguir con sus familiares y tener un respiro. Más todavía después de un año repleto de partidos. Y es que el nuevo formato de la Euroliga, sumado a la temporada de la ACB, han hecho que el calendario del Real Madrid se haya ido apretando cada vez más a medida que avanzaba el curso. No influyó y se lograron la ACB y la Euroliga.

El Real Madrid, campeón de la ACB

El Real Madrid, campeón de la ACB

Los primeros amistosos merengues están previstos para inicios de septiembre, todo para ponerse a tono para el día 21 de dicho mes, cuando el balón se lanzará al aire en el Fontes de Sar para comenzar la Supercopa de España entre Barcelona, Real Madrid, Obradoiro y Baskonia.

El trabajo en en Real Madrid contará con varias caras nuevas y, por el momento, ninguna salida reseñable. La atención la concentrarán los dos jóvenes fichajes: Deck y Prepelic. El argentino llega para ocupar el puesto de alero, aunque destaca por su versatilidad. Prepelic, en cambio, será el sustituto perfecto para Carroll ya que su lanzamiento de tres también es una de sus características. La duda sigue siendo Randolph, que en principio abandonará el club.