Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

Baloncesto NBA

Doncic vacila a Willy Hernangómez: "¿Photoshop?"

2 agosto, 2018 17:50

Noticias relacionadas

Durante los últimos días han circulado en las redes sociales imágenes de los jugadores de la NBA mostrando los resultados de su puesta a punto. Entre las fotos más destacadas de esta moda destaca la de Giannis Antetokoumpo y su transformación muscular. El español Willy Hernangómez se ha sumado a la tendencia.

🦍 Work out done today with my bro @jaimecasado 🏋🏽‍♂️ thanks for your help during all summer! #BeastMode #WH41 #EveryDay #Summer

Una publicación compartida de Willy Hernangómez (@willyhernangomez) el 28 Jul, 2018 a las 1:14 PDT

Hernangómez, que se prepara para encarar su tercera temporada en la NBA y la primera completa con los Hornets, ha publicado en su cuenta de Instagram los resultados de su preparación física durante este verano de cara a la próxima campaña. Se puede ver claramente el enorme cambio en su musculatura. La foto no ha pasado desapercibida, y su excompañero en el Real Madrid, Luka Doncic, ha aprovechado la ocasión para bromear sobre su cambio.

Doncic respondió a la publicación de Hernangómez con pocas palabras. "¿Más photoshop?" era la respuesta del jugador esloveno, que dudaba en tono de broma de la veracidad de la fotografía. Hernangómez, de buen rollo, no tardó en contestarle que su reacción era producto de la envidia, a lo que añadió "ya te tocará a ti", demostrando la complicidad que aún existe entre los exmadridistas.

Los nuevos retos de Luka Doncic

Después de dos años en el Real Madrid y de conquistar la Euroliga y ser elegido MVP de la final de la misma en la 2017/2018, Luka Doncic debutará este curso en la NBA en las filas de los Dallas Mavericks con 19 años -la NBA comenzará su temporada regular el 16 de octubre, y finalizará el 27 de mayo de 2019-.

Entre los aspectos a mejorar de Doncic está sobre todo el tema físico, algo en lo que los expertos coinciden que puede ser su principal punto flaco en su estreno. A falta de dos meses y medio para el comienzo de la temporada, los equipos siguen cogiendo el tono para afrontar una nueva temporada que volverá a contar con los Warriors como favoritos.