Alex Abrines, jugador de los Oklahoma City Thunder y de la selección española, habló en MARCA sobre el panorama actual del baloncesto. Sobre el nombre del verano, Luka Doncic, ha alabado las capacidades que tiene para su corta edad. Para el escolta español, el jugador esloveno "llega en el momento perfecto, ya que lo ha ganado todo y ha dominado en Europa".

Alabó a su nuevo equipo que "apuesta por los jóvenes y en el que encontrará hueco para jugar". Respecto a sus nuevos compañeros, el jugador español admite que "si no juega de 1 porque está Dennis Smith, jugará de escolta, pero con espacio para evolucionar". Lo más importante es que compartirá equipo con Dirk Nowiztki "tiene un año de aprendizaje muy bonito por delante". 

Abrines encontró el momento para hablar de su exquipo. El mallorquín admite que "soy mejor jugador de lo que sería si me hubiese quedado en el Barça". El conjunto culé esta pasando por una mala racha, durante 3 años el equipo no pelea en España y en Europa no obtiene el rendimiento adecuado y que se espera.

Luka Doncic, durante un entrenamiento con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@dallasmavs)

El jugador admite que "se podían haber hecho mejor las cosas, pero por A o por B no han conseguido montar un equipo que pueda llegar a lo más alto y ganar títulos". El equipo no se adapta ya que "no es fácil empezar de cero y más con cambios de entrenador y media plantilla casi cada temporada". 

La gestión del Barcelona

Las acciones en la zona noble del conjunto culé están dejando mucho que desear. El jugador NBA también ha criticado como se están haciendo las cosas en el caso de Juan Carlos Navarro, que "no sé lo que pensará el club ni lo que le ofrecerán a Juan Carlos, pero me da pena por cómo está acabando". Respecto a su adiós el excompañero de la bomba espera que "siguiera algún año hasta que de verdad se fuera con la cabeza alta y ganando algún título".

Noticias relacionadas