Campazzo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Campazzo, en un partido del Real Madrid. Foto: Twitter (@EuroLeague)

Baloncesto

Campazzo, sobre Deck: "Iba sobrado, jugaba cuando quería"

El jugador del Real Madrid habló sobre la llegada de Deck al conjunto madridista. Para el base, su llegada a Europa es una buena noticia ya que tenía un nivel superior en la liga Argentina. Además, admitió que intentará hacer la misma labor que Nocioni hizo con él en su llegada a Madrid.

24 julio, 2018 11:52

Noticias relacionadas

Gabriel Deck ya es oficialmente nuevo jugador blanco, tal y como adelantó EL BERNABÉU. De esta forma, el conjunto madrileño ha conseguido hacerse con una de las grandes promesas del baloncesto sudamericano. El argentino triunfó en su país natal al ser MVP con San Lorenzo de Almagro tanto en la liga argentina como en la Liga de las Américas

Uno de sus compañeros de equipos será Facundo Campazzo. El base, que será uno de los apoyos de Deck en su nueva andadura por la capital de España, disputará una nueva temporada en la que tendrá un mayor protagonismo tras la salida de Luka Doncic rumbo a los Dallas Mavericks. Tras ser invitado al 30º Juego de las Estrellas en Argentina, habló sobre la llegada de su compañero de la selección argentina a la plantilla madridista.

Deck, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Deck, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

CONTENTO POR SU INCORPORACIÓN

El base admitió estar muy contento "por este último año de Gabi" en el cual "iba sobrado y jugaba cuando quería". Señaló que "está en un nivel altísimo por lo que si quería seguir progresando en su juego, tenía que dar un salto de calidad".

ACTUARÁ CON ÉL EN EL VESTUARIO

Sobre cómo tratará a su compañero dentro del vestuario madridista y cómo espera poder ayudarle a su integración al equipo, admitió que espera "poder estar a la altura, poder ayudarlo, acompañarlo en esta primera temporada, que siempre son las más difíciles" . Por ello, señaló a otro exargentino que jugó en el Real Madrid, como es el 'Chapu' Nocioni , quien según Campazzo, también hizo esa labor con él.