Llull entrenando

Llull entrenando

Baloncesto

Llull no cambia en verano: preparación física especial

El base del Real Madrid compartió en las redes sociales un vídeo en el que aparecía junto a Trapero preparándose para la próxima temporada. Llull ha pasado de estar un verano lesionado para ocho meses a no bajar el pistón para seguir cogiendo forma.

21 julio, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Sergio Llull no quiere tener absolutamente ningún problema físico durante la próxima temporada. El base de Mahón regresó a final de la campaña después de ocho meses de recuperación. La lesión en verano estuvo cerca de dejarle fuera durante mucho tiempo. Las dudas sobre si volvería a ser el jugador de antes empezaron a brotar. 

Los meses se hacían más largos y cada vez que el Real Madrid entraba en una pequeña crisis, los recuerdos hacia el base menorquín se colocaban en primera plana. Fue en la eliminatoria ante Panahinaikos cuando la espera puso fin. Llull volvía a tener minutos y con muy buenas sensaciones. El pabellón se ponía en pie y el líder merengue respondía a unos aficionados que le habían echado de menos.

Después de varios partidos de adaptación el mejor Llull hizo acto de presencia. No con el habitual acierto en ataque pero con el mismo alma e incluso con mejor físico. Fue clave en la Euroliga levantada e hizo lo propio durante la final de la ACB. Su labor con los fisios ha sido clave y él mismo lo ha agradecido en varias ocasiones.

Este verano la cosa es totalmente distinta, salvo la exigencia. Llull, pese a estar de vacaciones, se ha reencontrado con Trapero -que forma parte del plantel merengue- para seguir trabajando el físico y llegar la próxima temporada al mejor nivel. Sin Doncic en el equipo y con varias llegadas nuevas, el de Mahón deberá ser el de siempre para recuperar una titularidad que en los últimos meses no ha tenido.