Deck, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Deck, nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Deck

El alero argentino jugará a partir de la próxima temporada a las órdenes de Pablo Laso. Tal y como había adelantado El Bernabéu, el Real Madrid se hace con los servicios de uno de los jóvenes talentos del panorama internacional de 23 años y 1,98 de altura.

19 julio, 2018 17:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Pablo Laso sigue reforzándose de cara a la próxima temporada en la que espera revalidar los dos títulos conseguidos la pasada campaña. Los blancos fueron campeones de la Liga Endesa y Euroliga. Tras la marcha de Doncic buscan nuevas piezas para seguir estando en la cima de Europa.

El alero argentino de 23 años, Gabriel Deck ha sido el último en llegar y ficha por el conjunto blanco durante las tres próximas temporadas, como ya adelantó EL BERNABÉU. El club ficha una de las mayores promesas de Argentina que la campaña pasada fue el líder del San Lorenzo de Almagro en la consecución de la tercera Liga consecutiva, promediando 19,1 puntos, 5 rebotes y 19,9 de valoración. También se proclamó campeón de la Liga de las Américas, terminando con una media de 19,6 puntos, 6,1 rebotes y 22,9 de valoración, en ambas competiciones fue elegido MVP.

Gabriel Deck Foto: sanlorenzo.com.ar

Gabriel Deck Foto: sanlorenzo.com.ar

El nuevo jugador madridista es uno de los máximos exponentes del relevo generacional que está habiendo en la selección argentina, desde que debutó en 2015 con la absoluta.Tras su fichaje por el Madrid, se le compara con su compatriota Nocioni por su versatilidad, físico y el carácter y pasión que le imprime a su juego, sin duda una gran pieza para el el conjunto de Laso.

Con este fichaje el Madrid refuerza su juego exterior y se ha adelantado a varios clubes de Europa que también buscaban su fichaje, ya que el jugador tenía varios pretedientes y también estaba en el punto de mira de varias franquicias de la NBA.