Deck ya es jugador del Real Madrid.

Deck ya es jugador del Real Madrid.

Baloncesto

El mensaje de Deck a la afición: "Ojalá podamos ganar cosas juntos"

El nuevo fichaje del Real Madrid ha concedido su primera entrevista como jugador del equipo blanco. El jugador llega desde Argentina, donde ha sido elegido MVP en su competición nacional y en la Liga de las Américas. En una entrevista a la página web del club, ha desvelado que el motivo de elegir el conjunto merengue ha sido que es "siempre tienen en mente ganar".

19 julio, 2018 21:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya tiene nuevo jugador. Gabriel Deck ya es oficialmente nuevo jugador blanco, tal y como adelantó EL BERNABÉU, El equipo madridista consigue hacerse de esta forma con uno de los jugadores con mas proyección de todo Sudamérica. En el último año consiguió su tercera Liga en San Lorenzo de Almagro y fue campeón de la Liga de las Américas. En ambas competiciones fue elegido MVP y promedió 19 puntos por encuentro. 

Deck es una de las esperanzas de la cantera argentina, la cual ha creado buenos jugadores en la última década. El alero cuenta con un gran repertorio de mates y tapones, principalmente gracias a su gran físico y ha llegado a ser comparado con otro jugador exmadridista: Andrés Nocioni.

EL MOTIVO DE ELEGIR AL REAL MADRID

El alero concedió una entrevista a la página oficial del club en la que dejó sus impresiones sobre su llegada a la capital de España. Sobre ella, confesó que el motivo para elegir Madrid fue que "es un equipo que siempre tiene en mente ganar". Asimismo, aseguró que la decisión se basaba en "tratar de conquistar coas en un club con tanta historia".

LA COMPARACIÓN CON NOCIONI

El alero ha sido comparado en su país con su compatriota debido a la intensidad y caracter que aplica a su juego. Sobre ello, afirmó que es "una alegría enorme que mucha gente vea cualidades que tenía él". A su vez, admitió que tratará de "imitarlo lo más que pueda y seguir su exitosa carrera" ya que ser como 'El Chapu' "es imposible"

MENSAJE PARA LOS MADRIDISTAS

Finalmente mandó un mensaje a la que será su nueva afición. Para ellos, el argentino solo quiere pedirle "el aliento que tienen durante todo el año" y asegurarse de que puedan "ganar muchas cosas juntos"