El proyecto del Barcelona para la temporada que viene en la sección de Baloncesto arranca con las mismas dudas que lo hizo el dibujado para el curso pasado. A pesar de la continuidad de Svetislav Pesic, algunos jugadores del equipo dirán adiós este verano.

Es por ello que desde la secretaría técnica del cuadro culé han de ponerse manos a la obra para devolver al club de la Ciudad Condal a sentirse competitivo de una vez por todas ya no solo en España, sino en Europa, donde han sido sobrepasados, sin discusión, por el Real Madrid de Pablo Laso. Una de las figuras las cuales se esperaba una respuesta con más ahínco era la de Juan Carlos Navarro. El veterano jugador cayó eliminado en el playoff de la ACB la temporada pasada a manos de Kirolbet Baskonia. Desde entonces, muchas han sido las voces que auguraban el fin de 'La Bomba' como jugador profesional.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Sin embargo ha sido este verano cuando Navarro ha despejado un poco la pelota en el Nike Camp celebrado en Andorra. Ahí el jugador ha tenido la ocasión de charlar para la prensa y tras unas declaraciones de las que se ha hecho eco Gigantes, el catalán deja abierta la posibilidad de seguir corriendo tras el parqué del Palau al menos durante una temporada más: "Las opciones son jugar o no jugar pero no lo tengo decidido aún". 

Mientras tanto, el catalán fue preguntado acerca del vínculo contractual que le une con el Barcelona: "Firmé un contrato de larga duración pero veremos de que forma puedo seguir ayudando al equipo". Para terminar, Navarro quiso ser más seguro e implícito a la hora de expresarse: "Quiero estar pegado al primer equipo".

Noticias relacionadas