Prepelic como jugador del Real Madrid

Prepelic como jugador del Real Madrid

Baloncesto

Prepelic: "Vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo"

Klemen Prepelic ha concedido su primera entrevista como nuevo jugador del Real Madrid. Asegura que por fin ve como su sueño desde pequeño se hace realidad, que ha trabajado mucho para llegar hasta aquí, y se muestra muy orgulloso de poder formar parte de la plantilla del vigente campeón de Europa.

11 julio, 2018 21:35

Noticias relacionadas

Klemen Prepelic ya es nuevo jugador del Real Madrid de cara a la temporada 2018/2019. El escolta esloveno ha concedido su primera entrevista como nuevo miembro de la plantilla blanca a los medios madridistas, en la que ha asegurado que "venir al Real Madrid era un gran sueño y el trabajo realizado para llegar hasta aquí ha sido muy duro".

En cuanto a lo que supone defender el escudo del actual campeón de Europa, el jugador no dudó en afirmar que "es una gran responsabilidad y una gran oportunidad a nivel individual". Además, se mostró muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Real Madrid, consciente de la responsabilidad que ello supone.

LO QUE PUEDE APORTAR

Prepelic ganó el Eurobasket con una media de más de 14 puntos por partido, y al ser preguntado por lo que puede dar al juego del equipo blanco, declaró que "las estadísticas individuales no son importantes, siempre se puede aportar energía y pasión". También afirmó que "el Real Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla, por lo que el proceso de adaptación será más fácil".

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El esloveno también quiso transmitir que su pasión por el club madridista, del que aseguró ser un gran aficionado desde pequeño y también es consciente de la repercusión del equipo de fútbol: "Figo, Guti, Roberto Carlos, Zidane... ganaron muchos títulos en una gran época, el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo".

MENSAJE A LA AFICIÓN

Finalmente, en un mensaje cargado de ilusión para todo el madridismo, Prepelic dijo que "por fin el sueño se ha hecho realidad". También quiso dejar claro que va a dar lo mejor de sí para que la afición se sienta orgullosa, y promete dejarse la piel en cada partido.