Después de la baja de Luka Doncic, rumbo a los Dallas Mavericks y la próxima de Anthony Randolph tal y como adelantó EL BERNABÉU, el siguiente en despedirse del club blanco ha sido Augusto Lima, que después de una temporada cedido en el Zalgiris Kaunas y otra en el UCAM Murcia, en la que promedió 6,4 puntos y 5,8 rebotes. El pivot brasileño ya disputo media temporada con el club blanco hace tres años. 

Este nuevo paso en su carrera ha sido posible gracias a que el Real Madrid de Baloncesto ha pagado los 75.000 necesarios para rescindir el contrato del jugador, que ahora se encuentra disputando la Summer League con los Toronto Raptors, una vez finalizada, el pivot podría firmar por cualquier equipo de la NBA si no lo hace por los canadienses. 

Augusto Lima

SIN HUECO EN EL EQUIPO

Con Gustavo Ayón en uno de sus mejores momentos, el recién renovado Trey Thompkins, el dominio de Eddy Tavares y la segunda juventud de Felipe Reyes, dejan al brasileño sin sitio en la zona de más nivel de la actual plantilla del Real Madrid. Además la recuperación de Kuzmic deja sin hueco al exjugador del UCAM Murcia.

Con esta salida el equipo deja claro que la zona está mas que cubierta y solo queda reforzar la zona exterior. Con la presentación de Prepelic, solo falta la inminente firma del alero argentino Deck, que también fue una información exclusiva de EL BERNABÉU. El Real Madrid de Baloncesto empieza a coger forma para otra temporada apasionante. 

Noticias relacionadas