Randolph haciendo un mate en Euroliga. Foto: acb.com

Randolph haciendo un mate en Euroliga. Foto: acb.com

Baloncesto

La NBA se fija en el Madrid: Randolph y Taylor, entre los jugadores que interesan

El haber ganado la Euroliga y la ACB ha provocado que hasta la NBA se fije en la plantilla del Real Madrid. Además, la presencia de Doncic convirtió al equipo blanco en el más seguido por los ojeadores de la mejor liga del mundo durante la última temporada. Entre los jugadores por los que se han interesado varias franquicias estadounidenses están Randolph, que no continuará, y Taylor. 

9 julio, 2018 20:02

Noticias relacionadas

Los éxitos del Real Madrid de Baloncesto en la última temporada no han pasado desapercibidos para la NBA. El actual campeón de Europa y de la ACB ha sido seguido de cerca por varias franquicias estadounidenses y el 'efecto Doncic' ha provocado que, en las últimas semanas, se interesen por otros jugadores secundarios como Anthony Randolph o Jeff Taylor

La presencia de Doncic en el equipo ha hecho que durante toda la campaña los ojeadores de la NBA hayan sido asiduos a los partidos importantes del Real Madrid. El esloveno enamoró a la mejor liga del mundo y, finalmente, fue elegido en el número 3 del Draft. Sin embargo, otros de sus compañeros también convencieron a los emisarios de los equipos. 

En el caso de Randolph, el Real Madrid está escuchando ofertas por el ala-pívot. Tal y como informó en exclusiva EL BERNABÉU, el internacional esloveno y ganador del último Eurobasket no cuenta para Pablo Laso y no seguirá. Ahora, la entidad merengue busca una salida para el jugador y el entorno de Randolph ha estado en contacto con un equipo de la NBA. Su destino final es todavía una incógnita. 

Taylor celebrando una canasta

Taylor celebrando una canasta

Por parte de Taylor la situación es distinta. El sueco cuenta y el Real Madrid no quiere desprenderse de él. A pesar de ello, ojeadores de la NBA se han interesado y preguntado por el alero. A sus 29 años se ha convertido en un jugador importante dentro de la rotación de la plantilla con un rol secundario. 

Otro que ha sido contactado por varios equipos europeos ha sido Gustavo Ayón. El mexicano es uno de los pívots más cotizados dentro del mercado europeo y forma junto a Tavares la mejor pareja interior de la Euroliga. El Real Madrid es el equipo de moda y eso ha hecho que, además de los grandes clubes del Viejo Continente, la NBA ponga sus ojos en la plantilla blanca.