Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Baloncesto

Doncic ya no pertenece al Real Madrid y sigue a la espera de los Mavericks

El conjunto blanco ha eliminado al base esloveno de la plantilla en su página web. Una respuesta a las acusaciones de Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, quien culpó al Real Madrid por el retraso del fichaje ya que desde España "no les gusta trabajar los fines de semana".

9 julio, 2018 11:58

Noticias relacionadas

Definitivamente, Luka Doncic ya no es jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha eliminado al base esloveno de la plantilla que figura en su página web oficial. Una respuesta a las acusaciones de Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, quien aseguró que el fichaje se retrasa por que al club merengue "no le gusta trabajar los fines de semana".

Plantilla Real Madrid

Plantilla Real Madrid

No obstante, la parte del Madrid ya está hecha. Ahora es el turno de la franquicia de la NBA de oficializar la incorporación del joven talento de 19 años. Doncic abandonó el club merengue este verano, tras unos años pletóricos en los que logró una Euroliga, una Copa Intercontinental, tres Ligas ACB y dos Copas del Rey.

PENDIENTE DE DALLAS

Tras destacar como el mejor jugador de Europa, viajó rumbo a Estados Unidos para formar parte del Draft, donde fue elegido en tercera posición por los Atlanta Hawks. Sin embargo, el equipo de Georgia le traspasó esa misma noche a los Mavericks a cambió del base estadounidense Trae Young y una futura primera ronda del Draft protegida,

No obstante, el debut de Doncic con la franquicia de Texas está retrasándose más de lo normal. El citado Mark Cubain culpó al Madrid de esto, pero todo parece indicar que el conjunto merengue ha finalizado con su parte. Ahora todo depende de los Mavericks. La NBA no comenzará hasta el martes 17 de octubre, pero los clubes ya están disputando la Summer League, un pequeño torneo amistoso de pretemporada en el que Doncic aún no ha podido debutar.

 El citado Marck ub