El último fleco que quedaba por cortarse en la llegada de Luka Doncic a la NBA ya ha quedado resuelto. El Real Madrid y los Dallas Mavericks han llegado a un acuerdo para su traspaso, para el cual la franquicia de Texas deberá abonar al club blanco 2 millones de euros. Así el internacional eslovena podrá disputar al Summer League. El pasado jueves 5 de julio, se conoció que aún no se había concretado el pago de la rescisión del contrato que Doncic mantenía con el Real Madrid. A partir de ahora, vía libre para su andadura en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Por otro lado, si en un principio se aseguró que el nuevo '77' no jugaría los partidos oficiales de la Summer League, ahora la voz autorizada en el universo NBA David Pick ha asegurado que los Mavs tienen en su horizonte más próximo hacer que Doncic debute en la liga de verano con su nuevo equipo.

NUEVOS AMIGOS... Y FIN DE UNA ERA

Mientras tanto el ex del Madrid ajeno a todo este entramado burocrático disfruta como un niño pequeño de esta nueva aventura junto al otro activo de la franquicia Denis Smith Jr, con quién ha cuajado muy buenas migas al poco tiempo de aterrizar en Dallas. Mientras, en el club blanco se pone fin a una brillante etapa con un jugador que quemó etapas muy rápido y puede ser uno de los elegidos, de los que están llamados a hacer historia. MVP de la última Euroliga, Doncic llega a la NBA y quién sabe si algún día se podrá volver a verle vistiendo la elástica blanca.

.

Noticias relacionadas