Ayón posteando ante la defensa de Baskonia

Ayón posteando ante la defensa de Baskonia

Baloncesto

Ayón impartirá clases de baloncesto gratis en su ciudad natal

El pívot mexicano del Real Madrid dará clases gratis de baloncesto a todos los que quieran aprender de uno de los mejores jugadores del club blanco. Gustavo Ayón que viene de derrotar a USA en las ventanas de clasificación para el Mundial, vuelve a enseñar su lado más humano.

7 julio, 2018 11:12

Noticias relacionadas

Para Gustavo Ayón no todo es el baloncesto, el flamante campeón de la Euroliga y Liga Endesa con el Real Madrid vuelve a mostrar su lado más cariñoso y humano, regalando clases totalmente gratuitas de baloncesto por todo Nayarit. Así lo anunció en Twitter el jugador. "Con el fin de motivar a nuestra juventud, iniciamos la Clínica Gustavo Ayón 2018", explica el madridista a través de su perfil en citada red social. Unos cursos de baloncesto "totalmente gratis" para impulsar este deporte en su tierra. 

Captura del tuit de Ayón

Captura del tuit de Ayón

Con esta iniciativa la plantilla del Real Madrid vuelve a recibir muestras de cariño. Un lado humano que Gustavo Ayón enseña muy a menudo, sobretodo en su país, del que siempre se acuerda en cada celebración de un título enseñando su bandera por las pistas más consagradas de toda Europa. Su ciudad y su país siempre estarán orgullosos del pívot que hizo, esta haciendo y hará historia en el Real Madrid de Pablo Laso.

NUEVAS ILUSIONES

El jugador mexicano, seguirá en el Real Madrid, algo que se dudó después del interés del Fenerbahce. Pero la llegada del francés Lauvergne, tranquilizaba al Real Madrid. Aunque el titán siempre ha demostrado su compromiso y amor por el club, que le ha dado todo y lo ha consagrado entre los mejores de Europa. 

Gustavo Ayón arrancará la temporada con las ilusiones puestas en revalidar los títulos logrados el año pasado, siendo pieza clave, a pesar de perderse 4 meses debido a una lesión en el hombro. Pero volvió más fuerte que nunca y ayudó al Real Madrid como nunca.