La perla eslovena sigue recibiendo muestras de cariño y de respeto por parte del panorama actual. Esta vez ha sido por parte del griego y jugador All-Star, Giannis Antetokounmpo, que ha concedido una entrevista en MARCA. Durante la charla, el alero heleno ha dado su opinión sobre la temporada del joven exjugador del Real Madrid.

El jugador de los Milwaukee Bucks ha confirmado que Luka "es el jugador más excitante que ha aparecido en el baloncesto en los últimos años". A su impacto en la NBA, Greek Freak se ha mostrado seguro al afirmar que, "este pasado año en Europa ha ganado cada competición que ha jugado, Eurobasket, Euroliga, Liga Endesa; ha sido MVP de la Euroliga, de la Final Four... El heleno considera que "ha demostrado que está más que preparado para jugar, que ha madurado más rápido que el resto, ha jugado contra profesionales".

Doncic intentanto taponar a Antetokounmpo. Foto: Twitter (@acbcom).

SU MADUREZ Y CALIDAD

Respecto a su comparativa frente a los demás Rookies, Giannis tiene claro que Doncic está más preparado, ya que "los otros rookies jugaron contra colegiales". "La gente en Estados Unidos a veces se olvida de que en la Euroliga se juega muy bien y muy duro", insiste Antetokounmpo, que sostiene que "hay que ser muy bueno para destacar en la Euroliga, y Luka lo es". 

Avisa de que Luka estallará en los tres primeros años como jugador en los Dallas, ya que su talento es innato y destaca por si solo, pero también recalca que todo esto se dará "si le respetan las lesiones". 

Noticias relacionadas