Tapón de Randolph a Seraphin

Tapón de Randolph a Seraphin

Baloncesto

La mejor despedida de Randolph del Madrid

El esloveno no seguirá formando parte del Real Madrid la próxima temporada. Randolph ya ha levantado el interés de varios equipos NBA pero lo que es seguro es que no volverá a vestir de blanco después de un año con altibajos y alguna falta de disciplina. Sin embargo, se marchará siendo el protagonista del mejor tapón del año en la ACB.

2 julio, 2018 13:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha comenzado a planificar la plantilla para la próxima temporada. Una de las bajas sorpresa será la de Anthony Randolph. Su adiós, desvelado en exclusiva por EL BERNABÉU, se debe a los numerosos altibajos físicos y a varias faltas de disciplina que han llevado a la entidad merengue a prescindir de sus servicios durante el año que viene. El esloveno no tendrá problemas para encontrar equipo e incluso ha levantado el interés de varias franquicias NBA.

Su marcha del Real Madrid se produce con la Euroliga y la ACB bajo el brazo. Pero, además, con un galardón individual. Y es que ha sido el jugador protagonista del mejor tapón de toda la temporada en la ACB. Randolph siempre ha destacado por su gran potencial defensivo y la faceta de los tapones ha dejado varias imágenes para el recuerdo del madridismo. El tapón premiado en esta ocasión fue en El Clásico de la ACB ante el Barcelona.

Seraphin, un matador experto, tenía todas para machacar el aro. De hecho, esa era su intención primordial. Sin embargo, se encontró con un muro infranqueable llamado Randolph. Corría el minuto cinco del tercer cuarto y el marcador lucía un apretado 50-52. El Barça podía colocar el +4 pero el interior esloveno lo evitó. Tras un pase picado a Seraphin en un buen contraataque, Randolph apareció de la nada para taponar con las dos manos al pívot francés. Una acción para enmarcar y que ha recibido esta calificación. Un gran adiós que define a la perfección lo que es Anthony Randolph.