Randolph haciendo un mate en Euroliga. Foto: acb.com

Randolph haciendo un mate en Euroliga. Foto: acb.com

Baloncesto

Varios equipos NBA se interesan en Randolph

El jugador americano nacionalizado esloveno pondrá punto y final a su etapa en el Real Madrid, tal y como desveló en exclusiva EL BERNABÉU. Por ello, varios equipos de la NBA estén dispuestos a incorporarse a sus plantillas según adelante Sporting News. Randolph conoce la liga americana y de ahí que haya suscitado tanto interés.

30 junio, 2018 00:24

Noticias relacionadas

Anthony Randolph no continuará en el Real Madrid después de dos temporadas repletas de altibajos. Al interior le ha caracterizado su fría personalidad. Pocas veces se le ha podido ver con un rostro expresivo. La calma y la seriedad han sido sus principales sentimientos mostrados. Sin embargo, eso nunca ha sido un impedimento para poder comprobar la calidad del jugador.

En estos dos años Randolph ha dejado jugadas inolvidables como sus tapones al Barça o sus triples en la Copa del Rey. Ha formado parte de una de las etapas más exitosas del Real Madrid y este es su final en la entidad merengue. Tal y como adelantó en exclusiva EL BERNABÉU, el club madrileño ha decidido no contar con Randoph para la próxima temporada. Algunos de los motivos de esta decisión serían de carácter disciplinario, según ha podido saber este medio.

El banquillo del Madrid celebra una canasta de Randolph

El banquillo del Madrid celebra una canasta de Randolph

Por ello, el conocimiento de su marcha ha levantado el interés NBA. Así lo adelanta Sporting News que, sin embargo, no proporciona nombres a la lista de pretendientes. Pero esas noticias no sorprenden. Randolph ya pasó por la mejor liga de mundo hace unos años logrando grandes números. Jugó en Golden State, Denver, Minnesotta y Knicks con una media de más de siete puntos por partido. Con su salida del Real Madrid asegurada, Randolph solo tiene por delante decidir junto a la entidad merengue cuá será su futuro la próxima temporada. El conjunto blanco, por el momento, ya sabe que podrá contar con un Gabriel Deck que ha confirmado su incorporación.