El Real Madrid, campeón de la ACB

El Real Madrid, campeón de la ACB

Baloncesto

Horarios de los madridistas en las ventanas FIBA

Santi Yusta, Fabien Causeur, Facundo Campazzo y Gustavo Ayón son los jugadores del Real Madrid convocados para disputar los próximos partidos de sus selecciones de cara a la clasificación para el Mundial de China 2019. Esta ventana FIBA durará desde este jueves 28 de junio hasta el lunes 2 de julio.

28 junio, 2018 13:55

Noticias relacionadas

Una vez finalizada la temporada, cuatro son los jugadores del Real Madrid que se incorporarán con sus respectivas selecciones para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de China 2019: Santiaho YustaFabien Causeur, Facundo Campazzo y Gustavo Ayón.

SANTIAGO YUSTA

El joven alero no ha sido incluido en la lista de los doce jugadores que se enfrentarán a Eslovenia el jueves 28 de junio a las 20:00, partido que se podrá ver en BeMad. No obstante, podría debutar oficialmente con España ante Bielorrusia, partido que se jugará el domingo 1 de julio a las 18:30 y que será emitido en Cuatro. La selección española lidera con solvencia su grupo, habiendo ganado todos los partidos que ha disputado hasta la fecha.

FABIEN CAUSEUR

El escolta forma parte de la selección de Francia, la cual jugará ante Bosnia Herzegovina el viernes 29 a las 20:30 y frente a Rusia el lunes 2 de julio a las 18:00. El conjunto galo lidera su grupo con total solvencia, habiendo ganado todos sus partidos.

FACUNDO CAMPAZZO

El base es la principal estrella de la selección de Argentina. Esta se enfrentará a Panamá el viernes 29 de junio a las 02:00, hora española, y a Uruguay el lunes 2 de julio a la 01:00. La Albiceleste se encuentra segunda de su grupo por detrás de los charrúas, con quienes están empatados a puntos. Es por ello que el partido que se jugará el citado lunes 2 será decisivo, aunque tampoco hay que olvidarse de Panamá, tercera a tan solo un punto.

GUSTAVO AYÓN

El veterano pívot es también el líder de su selección, México, que jugará el viernes 29 de junio a las 03:30, hora española, contra la todopoderosa Estados Unidos. Tres días después, el lunes 2 de julio a la 01:00, el equipo azteca se enfrentará a Puerto Rico, con quien está empatado a puntos en la segunda y la tercera plaza de su grupo.